al índice de medicina general  zurück
Kontakt / contact     Hauptseite     zurück     Inhalt
   D  
<<
       >>

HAY EL INFIERNO - y todos solo están mirando

16-1. Vacunar daña (muchas veces): los principios

¡Los nativos e indígenas viven sanos SIN vacunas! - Animales silvestres NO necesitan vacunas tampoco...

Dr. Gerhard Buchwald, el libro "Vacunar. El
                negocio con el miedo" (original alemán:
                "Impfen. Das Geschäft mit der Angst")  Dr. Gerhard
                Buchwald, retrato
Dr. Gerhard Buchwald, el libro "Vacunar. El negocio con el miedo" (original alemán: "Impfen. Das Geschäft mit der Angst") [1] - Dr. Gerhard Buchwald, retrato [2]

Cómo la industria de la salud difunde el milagro de la vacunación, a menudo causando enfermedades hasta a la muerte

de: Buchwald, Dr. med. Gerhard: Vacunar. El comercio con el miedo (original alemán: Impfen. Das Geschäft mit der Angst); edición Droemer, Munich 2000; www.droemer-knaur.de. Primera edición alemana 1994, edición emu, Lahnstein (Alemania)

Ver también el artículo vacunar según el grupo sanguíneo

Compartir:

Facebook






Contenido
16.1. La reducción de epidemias y enfermedades a través de la promoción de la higiene

16.2 El lobby de la vacuna produce daños graves por vacunas - el lobby de la vacuna reclama la disminución de enfermedades para sí mismo

16.3. El reconocimiento de daños de vacunas en Alemania viene con demora - esconden daños de vacuna en África - la defensa contra el lobby nazista racista alemana de vacunas

16.4. Vacunas de animales contra la fiebre aftosa y ahora están prohibidas

16.5. Observaciones generales del Dr. Buchwald y Palomino

16.6. Comparación de las tasas de mortalidad en el tráfico: tasas de mortalidad por enfermedades infecciosas




Inhalt       nach oben


16.1. La reducción de epidemias y enfermedades a través de la promoción de la higiene


La medicina técnica tenía la idea por 200 años que se podría "vencer" enfermedades con "vacunas". La idea de una victoria en conexión con una profecía de "exterminar" enfermedades es como una ideología racistas de los nazis. Al mismo tiempo esa medicina técnica con toda la industria farmacéutica rica piensa que "exterminar" enfermedades sería "un servicio bueno" para la humanidad. Esa idea de hacer algo "bueno" para la sociedad provoca en esa medicina técnica hasta hoy (2018) que se debe intoxicar generaciones completas de niños con "vacunas", y al mismo tiempo reprimen las causas verdaderas de epidemias.

Enfermedades infecciosas como TB, viruela, tos ferina y difteria son "secuelas de la miseria humana". Entre otras cosas son enfermedades que aumentan durante eventos de guerras [2]. En las estadísticas se puede ver esos eventos de guerras como "una punta de guerra" [3]. Cuando los gobiernos decidieron de dejar los muros de las ciudades construyendo nuevos distrito en el campo fuera de los muros antiguos de las ciudades así en el siglo XV y XVI provocó que la lepra fue reducida [4], y cumplir un cierto estándar de higiene en las ciudades y la introducción de la canalización aun dejo desaparecer la peste a una cuota 0 en muchas ciudades europeas. Simplemente interrumpieron la cadena de transmisión con la pulga de la rata eliminando las ratas [5].

[Hay indicaciones (2018) que es otra pulga responsable - pero el problema queda similar].

Alrededor del año 1500 la papa (patata) y el maíz fueron introducidos de "América" en Europa. Hasta el rey Federico el Grande (Friedrich der Grosse) esa nueva comida fue clasificado solo como comida para ganado y para "gente pobre". A partir del año 1650 la papa (patata) fue comida más en Europa como alternativa a los cereales contaminados por el cornezuelo que provocó las epidemias de ántrax / ergotismo [6]. Al fin ese Federico el Grande (1740-1786) introdujo la cultivación general de la papa en Europa. Solo ahora todas las capas de la sociedad aceptaron comidas de papa en Europa. Y las autoridades introdujeron la limpieza de las calles en las ciudades, lo que fue otro paso decisivo para más higiene y para reducir las enfermedades infecciosas por un fortalecimiento del sistema inmune. En los países del sur en Europa las autoridades introdujeron el maíz que jugó el rol de la papa remplazando los cereales contaminados [7].

Conclusiones: En total se puede ver como son los hechos: epidemias se van con más higiene, y se puede concluir que la nobleza de Europa consideró la población de los nativos de "América" por siglos como "ganado".

Con más higiene se redujeron tifus, viruela, cólera y poliomielitis / polio siempre más [8] porque las autoridades introdujeron la filtración de arena del agua potable, y mejoraron la higiene del sistema de aguas residuales y controlaron el higiene siempre más por la construcción de plantas purificadoras [9]. Hamburgo fue una ciudad tan orgullosa así solo en 1893 introdujeron la filtración del agua del río Elba, pero eso tenía su efecto reduciendo las enfermedades [10]. Según el Dr. Sr. Buchwald es solo lógico que ese desarrollo en Europa provocó también que las cuotas de las enfermedades bajaron en toda Europa [11].

Eso tenía también un sentido bélico, porque los líderes de guerras querían soldados sanos para hacer sus guerras. El darwinismo con su teoría del "más fuerte" solo fue el último inventivo para eliminar todos los focos de infecciones en las ciudades europeas introduciendo las técnicas nuevas para mejorar la higiene, para introducir leyes sociales y para asegurar una situación buena nutritiva en general para todos.

Después Europa sufrió por las guerras mundiales de 1916 a 1918 y de 1940 a 1945 sus últimas "puntas de la guerra" en las estadísticas de epidemias. Soo la Suiza [la isla monetaria del sistema de Rothschild] no es afectada por esas "puntas de guerras" con más enfermedades y muertos [12]. Para bajar la mortalidad infantil después de 1918 las autoridades tomaron más medidas, p.e. en Hamburgo en 1920 con la introducción de un cuidado de bebés, y en 1935 por la lucha sistemática contra raquitismo [13]. En una "sociedad de abundancia" [14] a partir de 1950 y con el comercio mundial global fue la primera vez que toda la gente en Europa tenía bastante comida [15]. Como resultado los sistemas inmunes devinieron más fuertes en todas las capas de las poblaciones y la vulnerabilidad a las enfermedades infecciosas tradicionales bajó.


Inhalt       nach oben

16.2 El lobby de la vacuna produce daños graves por vacunas - el lobby de la vacuna reclama la disminución de enfermedades para sí mismo

Toda esta lógica de la disminución del hambre, del estrés físico y psíquico es ahora negada por el lobby de la industria farmacéutica, por los productores de vacunas y por los médicos que dan vacunaciones. Simplemente afirman que el sistema inmune de personas podría "vencer" gérmenes cuando reciben inyecciones justamente con esos gérmenes que son medio muertos o completamente muertos. Afirman que de esa manera saldría una inmunidad contra una enfermedad. Esa idea afirma una inmunidad artificial, y la nobleza [satanista] esa idea fue algo sensacional. Por eso apoyaron la "ciencia" en ese sector a penas de todos los hechos de desarrollos falsos, de daños por vacunas y casos muertos.

Inventaron vacunas sin sentido

Parece raro que la medicina técnica jamás ha inventado una vacuna contra lepra o peste, pero inventaron una vacuna contra la viruela (1796), tuberculosis (1921), la tos ferina (1923), la gripe / influenza (1937), contra poliomielitis  (1957), contra las enfermedades infantiles de sarampión (1960) y rubéola (1963) [16, contra garrapatas TBE (1973), contra hepatitis B (1976), contra varicela (1984) [17], inventaron una vacunación triple sarampión-paperas-rubéola (MMR 1987) [18], inventaron una vacunación contra meningitis Hib (Haemophilus influenza tipo B) en 1991 [19] etc. [20]. El "científico" Sr. Pasteur sobresalió desde 1885 ya con una vacunación antirrábica contra la rabia [21].

Vacunación contra viruela - salen epidemias de viruela

El primer experimento de vacunación en Europa fue en Constantinopla [hoy Estambul] en 1714. Miles de personas recibieron una inyección con un virus de viruela [22], llamado "inoculación", después llamado "viruelación" [23]. Después el reportero Sr. Timoni aseguró a la Asociación Real de Ciencias en Londres, que los afectados serían inmunes ahora contra una nueva enfermedad de viruela [24]. Pero había observadores de Inglaterra y observaron también enfermedades graves y aun había muertos con las personas de experimentación. Pero eso fue escondido. Los médicos británicos y sobre todo la esposa del embajador británico, la lady Mary Wortley Montagu, no pensaron más pero siguieron a la promesa de un milagro de inmunidad. A partir de ese año procesaron "vacunaciones" con la gente afectada de viruela habiendo una bola de viruela de una persona enferma transmitiendo pus de la viruela en la herida, o con gente sana cortando una heria poniendo pus de viruela a la herida. Valió la esperanza que la persona afectada sería inmune por eso [25]. Había personas "vacunadas" que cayeron ligeramente enfermas, pero otras personas cayeron gravemente enfermas, y una cantidad considerable murieron por eso. En 1718 la esposa del embajador inglés - la Lady Mary Wortley Montagu - dejo aun infectar su propio hijo con esos virus de viruela para presentar el milagro de la inmunidad a cada huésped [26].

En la década de 1730, la esposa del embajador inglés Montagu - después de su regreso de Constantinopla a Londres - también dejó infectar su hija con virus de viruela y así ella con su familia fue un modelo para la aristocracia alta inglesa. Siguieron casi 1000 personas que se dejaron infectado con virus de viruela con la idea de ser inmune contra viruela. Ese experimento salió parcialmente con enfermedades graves, con muchos muertos y con cuotas altas de contagio. Además Londres tenía ahora apr. 25.000 muertos por viruela MÁS para deplorar que antes de la introducción de la "vacuna" ("inoculación", "viruelación") [27]. Ese procesamiento se repitió con acciones de "inmunizaciones" en las ciudades alemanes de Weimar en 1781 [28], en Hamburgo en 1794, y en Berlín en 1795. Siempre siguieron epidemias gigantes de viruela, lo que provocó una prohibición de la vacuna con el virus humano de viruela en todas las ciudades de Alemania [29].

El médico Jenner en la chacra inglesa - vacuna de viruela con pus de viruela de la vaca - abuso de huérfanos

Pero al mismo tiempo a fines del siglo XVIII había un médico en la chacra inglesa, Sr. Edward Jenner. Él se dejó seducir por un rumor popular que sería posible que el virus de viruela de la vaca va a inmunizar los seres humanos contra la viruela humana. Él había una empleada que tenía la viruela de vaca. Él dejo llevarse el pus de sus bolas de viruela y procesó vacunaciones con ese pus de viruela de la vaca con personas de la población cortando heridas implantando el pus en las heridas. Con todo eso había una esperanza que vaya a desarrollarse una inmunidad contra la viruela humana. Con eso ese Sr. Dr. Jenner de la chacra de Inglaterra provocó daños grandes de vacuna:
-- El desarrollo mental de su hijo de 10 años fue bloqueado, el hijo murió con 21 años por demencia [30], pero eso no fue reconocido como un daño de vacuna [31].
-- El Sr. John Baker murió corto tiempo después de la vacunación [32] lo que fue reconocido como daño de vacuna [33].
-- Una embarazada fue vacunada y daba luz a un niño muerto con bolitas de viruela lo que fue reconocido como daño de vacuna [34].

Pero ese Sr. Jenner - un doctor de la chacra de Inglaterra - continuó de adorar su idea que su "vacuna" sería efectiva. Él distribuyó su "vacuna" a las cortes grandes de la nobleza en Europa, y esos nobles ejecutaron sus programas experimentando con personas pobres, sobre todo con niños sin padres (huérfanos), para ganar más vacuna por las bolitas de viruela. Mezclaron todo juntos y mandaron la mezcla parcialmente a Jenner a Inglaterra. Por eso ese Sr. Dr. Jenner y una gran parte de la nobleza Europea creyeron que hubieron encontrado una protección efectiva de vacuna contra la viruela. Ahora ya la prensa con sus diarios  exigieron una vacunación obligatoria con viruela de la vaca no considerando los muertos, y el estado federal de Hesse en Alemania introdujo una vacunación de viruela de vaca obligatoria por la ley en 1807, y Bavario siguió (22). La "medicina" terminó la producción de pus de viruela de vaca en cuerpos de huérfanos y cambió a una producción en piel rasurada de vacas para eliminar la infección de sífilis. Por fin, gracias a su sífilis, los huérfanos ya no tuvieron servir como productores de pus más [35].

En el siglo XIX las infecciones de viruela fueron limitadas a infecciones naturales de viruela en ciudades estrechas [36]. Según el Sr. Dr. Buchwald las epidemias grandes de viruela fueron "el resultado de medidas de médicos", mal estimando las consecuencias de vacunas [37].

Resumen: La medicina técnica rechaza todo eso naturalmente y toma las epidemias grandes como argumento para distribuir más "vacunaciones" afirmando un efecto protector.

Daños de vacuna - la población echa la culpa a los médicos y no a la vacuna misma - daños cerebrales y fiebre del heno

Con daños de vacuna la población echó la culpa al médico, no a la vacuna, indicando generalmente que el Dr. X provoca que niños salen "locos después de la vacunación", o que tienen "calambres después de una vacuna". La "medicina técnica" negó cada conexión entre vacuna y daño de vacuna pero siempre gritó los padres, entre otras con la argumentación que un defecto de inteligencia o calambres serían la consecuencia de una sífilis hereditaria "como consecuencia de pecados de los padres" durante su juventud [38]. Los daños de vacuna ahora también había en la capa alta porque creían al "progreso" y habían "leído" mucho. Las capas altas regularmente vacunaron sus niños provocando más enfermedades solo para no poner en duda la creencia al milagro a "una inmunización artificial" [39]. Así ahora fue la primera vez que los sistemas inmunes de los niños fueron sistemáticamente debilitados por la medicina convencional técnica [40]. y esos niños de la capa alta parcialmente sufrieron enfermedades graves con enfermedades de cerebros (encefalopatías) [41]. También fue la primera vez que vino la vulnerabilidad a la fiebre del heno en la capa alta de Inglaterra [42].

a partir de 1875: Alemania se destruye sus niños con la vacuna obligatoria contra la viruela

Durante la guerra entre Alemania y Francia en 1870 y 1871 había pruebas en masas que esa vacuna contra viruela no tiene ningún sentido. 1000es de soldados de los dos lados sufrieron de la viruela humana en los campos A PESAR DE QUE FUERON VACUNADOS [43]. Después de su regreso después de la guerra la cuota de viruela cayó en Alemania, en 1874 la cuota bajó bajo del nivel de 1769 de antes de la guerra. Sin embargo la medicina técnica tenía éxito de instalar un "ritmo de vacunaciones" contra la viruela lo que valió desde el primer de abril 1875. La orden fue una primera vacunación antes de 2 años, otra "segunda vacunación" con 12 años [44]. Y con esas vacunas contra la viruela aumentó la cantidad de "niños mentalmente discapacitados", pero ahora en todas las capas, porque la "vacuna contra la viruela" cambia la estructura cerebral.

Los síntomas son

-- Desarrollo insuficiente del lenguaje.
-- Retraso del desarrollo del lenguaje.
-- Eventualmente no hay ningún desarrollo de la capacidad del habla. [45]

Más tarde las autoridades en Alemania probaron de instalar una intervención temprana de desarrollo para esos "niños mentalmente discapacitados" para eliminar la insuficiencia cerebral con formación y ejercicios [46].

Austria y Holanda con daños de vacuna

En Austria valió una "normal de vacunaciones" del 9-7-1836 y no fue ninguna obligación de vacunaciones, pero eso no significó que la capa alta protegió sus niños de las vacunas dañosas, no: la capa alta "creía en el progreso" y dañaron sus niños con vacunas [47]. A partir de 1880 aproximadamente también en Holanda una "vacunación temprana" fue común, con muchos daños cerebrales permanentes como consecuencia [48].

Caen las vacunas - publicaciones sobre daños de vacunas

Solo en el año de 1912 se terminó de esconder los daños de vacunas en Alemania con un caso en Fránkfort al Meno que provocó la primera noticia oficial de un daño cerebral de un niño de 12 años después de una vacuna. La chica tenía fiebre alto y ataques de calambres y ninguno le pudo ayudar. La medicina técnica solo constató en general: "Más tarde va a ser una loca". Los tribunales rechazaron todos los pedidos de los padres de recibir una compensación y aún afirmaron que los padres tendrían que sacrificarse para esos casos de mala suerte "en un interés del público general" [49].

Conclusión: Los tribunales no fueron dispuestos de reconocer que la reducción de epidemias y de infecciones fue mayormente causada por medidas de higiene, por medidas sociales, y por medidas alimentarias, pero esos tribunales defendieron con el lobby de vacunas la creencia al milagro de una inmunización artificial. Pero eso fue la causa para muchos daños en la humanidad.

Austria 1938-1945 y Europa después de 1945

De 1938 a 1945 Austria fue el Marco de Este del Tercer Reich con la "ley de vacunaciones del Tercer Reich" ("Reichsimpfgesetz") [50]. Después de la Segunda Guerra Mundial después de las epidemias grandes de la guerra el lobby de vacunas apeló más y más a los gobiernos de realizar la creencia de milagros. A partir de 1948 en Alemania de Oeste valió una "Ley de vacunas de Alemania Occidental" con la meta "de una vacunación de todos" con vacunaciones de todos los niños [51]. La ley alemana de vacunaciones afirmó en el §2 que "sería generalmente reconocido que niños aceptarían la vacuna lo mejor en los primeros dos años." [52] - En Alemania Occidental se instaló una "Comisión Permanente de Vacunas" ("Ständige Impfkommission" - STIKO) con un efecto de casi ser un dios respecto a la práctica de vacunaciones de médicos alemanes. La "recomendación" para vacunar fue casi considerada de ser una "obligación de vacunar" [53].

Todo el "Primer Mundo" de los países industriales aplicaron esas vacunaciones - daños de vacunas=nueva epidemia

Todo el "Primer Mundo" de los países industrializados aplicaron esas vacunas en masas ahora aceptando también la intoxicación en masas por eso [54]. En Alemania Occidental las vacunas fueron aplicadas a partir del primer día del parto, en los "EUA" a partir del segundo mes del bebé [55]. Los daños de vacunas siguieron como una epidemia nueva [56] en todo el "Primer Mundo" [57].

La afirmación que los niños entre 0 y 2 años "aceptarían las vacunaciones lo mejor" tenía su base por una apariencia externa. Los daños de vacuna en el cerebro del bebé y en la estructura de nervios del bebé casi no se ve o no se ve nada primero [58]. La medicina técnica escondió, no dijo nada, o minimalizó los daños [59]. Las quejas de padres afectados en Alemania siguieron hasta al Tribunal Federal Alemán en la ciudad de Karlsruhe [60].

Según el Sr. Dr. Buchwald, esa epidemia de daños de vacuna no se vio instantáneamente pero fue "formas de transiciones [...] de las cuales no se suponía que podrían ser daños de vacuna." La persona líder en ese tema son por ejemplo los médicos franceses Dr. Abeltier, médico jefe de Coulomier, el Dr. Calmar y el Profesor Delore [61].

Austria con una vacunación contra la viruela solo a partir de 3 años

En Austria la "Ley Federal para Vacunas Protectores contra la viruela" * obligó la vacunación de viruela solo para niños de 3 años. Pero muchos padres de las familias de la capa alta dejaron vacunar sus niños más temprano porque todavía creyeron al "progreso de la vacuna" y de esa manera en muchos casos vacunaron sus bebés como "enfermos de cerebro" [62].
* "Bundesgesetz für die Schutzimpfung gegen Pocken (Blattern)"

Ahora el lobby de vacunas inventó siempre más vacunas y el organismo del bebé tenía que aceptar siempre más "intoxicaciones por inyecciones" [63], con las consecuencias correspondientes. Las enfermedades infecciosas y las epidemias se redujeron en Europa otra vez por el mejoramiento de las condiciones técnicas, sociológicas y alimentarias, pero la industria farmacéutica con su lobby de vacunas no quería aceptar ese hecho de todo y lo negó. Indicaron que solo las vacunas fueron la causa para la reducción de las enfermedades a partir de 1948 no mencionando que justamente la gente vacunada en Europa durante la Segunda Guerra Mundial de 1939 a 1945 NO DE TODO HUBIERA DEBIDO CAER COMO ENFERMA. También la reducción de enfermedades de infecciones hasta 1948 lo que se procesó SIN VACUNACIONES no tenían ningún significado para el lobby de vacunas.

Inhalt       nach oben

16.3. El reconocimiento de daños de vacunas en Alemania viene con demora - esconden daños de vacuna en África - la defensa contra el lobby nazista racista alemana de vacunas

Alemania 1953: La norma para compensaciones de daños de vacuna

Solo en el año 1953, el 19 de febrero, el Tribunal Federal Nacional en la ciudad de Karlsruhe reconoció una obligación de compensación del estado para un daño de vacuna. Eso fue el juicio BGH III ZR 205/51. El estado ahora sufrió siempre más presión de arreglar los daños de vacunas por ley [64]. Pero la norma de arreglar daños de vacuna fue desigual [65]. Con eso el gobierno alemán no de todo aplicó el principio de quien contamina paga, pero los productores de vacunas y los médicos se quedaron sin ninguna responsabilidad y pudieron seguir creando vacunas como querían.

desde 1957: experimentos con vacunas de polio en África en el Congo - riñones de monos macacos

En 1957 el científico "americano" Sr. Hilary Koprovski procesó un test de vacunaciones en masa con una vacuna contra polio en el Congo Belga (Zaire) con más de 240.000 personas, en 1958 en la ciudad de Leopoldsville (Kinshasa) con 75.000 niños. Los virus de la vacuna fueron reproducidos en la base de riñones de monos macacos. En 1959 había 325.000 personas en el Congo que fueron vacunados con esa vacuna contra polio. En el mismo año el científico judío Sr. Sabin, profesor en Cincinnati, que la vacuna de Koprovski sería contaminado por un "virus de mono desconocido". Todas las vacunas de riñón de monos que quedaron congeladas [66] y los virus en la vacuna fueron enumerados según la detección [67] con la abreviación de SV ("S" latín: simia = mono, "V"=virus) [68]. Siguieron investigaciones sobre el efecto de virus de monos con animales y personas. El virus de mono no. 40 fue el virus con un "comportamiento lo menos agradable" [69]. Los científicos M.R. Hillemann y B.H. Sweet detectaron en 70% de las culturas de riñones de los monos macacos un virus SV-40. Experimentos con SV-40 con hámsteres resultaron con úlceras malas cancerosas, llamados como "fibrosarcomas" (fibroma= úlcera benigna). Así, ese SV-40 salió para hámsteres como un virus provocando cáncer [70]. El efecto con personas es desconocido todavía.

Como resultado a partir de 1961 todo el mundo inició con la vacuna de Sabin contra polio, una vacuna para comer, no con inyecciones. La vacuna de Koprovsky resultó inútil [71].

El daño de vacuna en Congo no es considerado

Conclusión: El grupo de Koprovski perdió bastante plata con eso. Y el Sr. Dr. Buchwald no ve la conexión la siguiente como parece: La gente en el Congo con la vacuna de riñones de monos macacos fueron 325.000 personas, con la indicación de vacunar polio. Y dejaron sin atención médica. Daños de vacuna no fueron registrados pero escondidos. Pero se puede suponer que los productores de vacunas han bien observado los daños de vacunas. Y ahora el daño de vacuna del Congo (Zaire) con el virus SV-40 se difundió por un contacto sexual desconocido o por un contacto de sangre en los "EUA" con homosexuales. Y de allá toda la escena de droga fue contaminada.

Al mismo tiempo la Organización Mundial de Salud (World Health Organization - WHO) - que es parcialmente financiada por Alemania Occidental - inició el proyecto de "exterminar" la viruela en India, con el éxito que después de las vacunaciones siguieron epidemias grandes de viruela. La viruela se redujo cuando no había vacunaciones más, y aumentó parcialmente otra vez por negligencia del higiene. Se ve como salen las epidemias de viruela en India, en Indonesia, y en Pakistán (p.54):

Tabla: cantidad de viruela por año - con la indicación de vacunaciones en masa contra viruela
Año evento enfermedades de viruela
1952 Acción de vacunaciones en masa contra viruela 100.000 apr.xxxxxxxxx
1953

50.000 apr.xxxxxxxxx
1954

52.000 apr.xxxxxxxxx
1955

50.000 apr.xxxxxxxxx
1956

52.000 apr.xxxxxxxxx
1957
Acción de vacunaciones en masa contra viruela 100.000 apr.xxxxxxxxx
1958
Acción de vacunaciones en masa contra viruela 250.880 apr.xxxxxxxxx
1959

70.000 apr.xxxxxxxxx
1960
40.000 apr.xxxxxxxxx
1961
50.000 apr.xxxxxxxxx
1962
80.000 apr.xxxxxxxxx
1963 Acción de vacunaciones en masa contra viruela 100.000 apr.xxxxxxxxx
1964
40.000 apr.xxxxxxxxx
1965
45.000 apr.xxxxxxxxx
1966
50.000 apr.xxxxxxxxx
1967 Acción de vacunaciones en masa contra viruela 105.000 apr.xxxxxxxxx
1968
45.000 apr.xxxxxxxxx


En los "Estados Unidos", en la década de 1960, la mayoría de los estados federales convirtieron las vacunas no obligatorias a vacunas obligatorias [72]. Los niños fueron vacunados contra tos ferina, muchas veces con la consecuencia de daños cerebrales [73]. De 1958 a 1980 la cantidad de niños con una discapacidad de aprendizaje en los "EUA" aumentó  de 830.000 en 1958 a 3.234.000 en 1980 - así son los datos del Centro Nacional de Estadísticas Educativas* [74]. Al mismo tiempo había una competencia entre los sistemas del capitalismo con el comunismo. Ahora a partir de 1960 el "Bloque del Este" se jactó con "países completamente vacunados". Los propagandistas rieron que había "muflas de vacunas" y "huecos de vacunaciones" en Alemania Occidental. En consecuencia en los estados del Bloque de Este había una "salud radiante" [75].
*National Center for Education Statistics

Suplemento: Lamentablemente falta en el libro de Buchwald una comparación de daños de vacuna con ambos sistemas.

Alemania Occidental 1961: Reconocimiento de daños de vacuna por una nueva ley nacional - el "término de puede"

El 18-07-1961 Alemania Occidental instaló una nueva ley de epidemias (Bundesseuchengesetz - BSeuchG) que reconoce daños de vacuna en el §52, párrafo 1:
"Un daño de vacuna es un daño de salud que es una reacción a la vacuna más que normal. Hay también un daño de vacuna cuando la vacuna fue procesada con gérmenes vivos y otra persona que la persona vacuna sufre un daño de salud por esos gérmenes." [76]
Además como "daño de vacuna" fue considerado también un daño de accidente en el camino a una rehabilitación o a un chequeo:
"Como daño de vacuna vale además un daño de salud que es provocado por un accidente que la persona con daño de vacuna sufre

1. durante la ida o vuelta que es necesario para realizar una medida, una cura de baño, ejercicios corporales para mutilados en grupo, o para medidas de rehabilitación de carrera para una rehabilitación según el §26 de la Ley de Atención Federal (Bundesversorgungsgesetzes) o para aclarar un hecho lo que requiere la presencia personal, en el caso cuando la apariencia está ordenada.

2. durante el procesamiento de una medida que es alistada en no. 1." [77]

Además en el párrafo 2 fue una "norma de puede" para reconocer daños de vacunas la primera vez o para privar un reconocimiento [78]. La Ley Nacional de Epidemias (Bundesseuchengesetz - BSeuchG) daba a los jueces una libre elección de reconocer la causalidad cuando había dudas en la "ciencia medicinal". Ese "término de puede" con una "recuperación de puede" pudo ser aplicado cuando por ejemplo eventos de afuera fueron el factor decisivo a un estillado de una enfermedad ("mecanismo desencadenante"), porque también virus pueden instigar enfermedades. La ley nacional de epidemias indica como ejemplos esclerosis múltiple MS y parálisis facial (parálisis parcial de la función motora facial). [79]

Además los médicos y los productores de medicamentos fueron obligados de informar sobre los riesgos de los medicamentos y vacunas [80]. En unos casos, pero solo raras veces, padres tenían éxito de recibir compensaciones de médicos para los daños de vacunas de sus niños [81], por ejemplo cuando un médico había vacunado un niño pequeño enfermo con una vacuna de viruela y "como normal" no había informado sobre los riesgos. En ese caso el Estado de Bavaria pagó una compensación [82].

Conclusión: Y otra vez más el principio de quien contamina paga no fue aplicado.

Enfermedades de declaración obligatoria - los daños de vacuna NO están en la lista

La ley indicó las enfermedades para reportar según el artículo §3:
Párrafo 1: enfermedades que requieren la notificación con su inicio y con la muerte de la persona, y cuando hay una sospecha de enfermedad.
Párrafo 2: enfermedades que requieren la notificación con su inicio y con la muerte de la persona.
Párrafo 3: enfermedades que solo requieren la notificación con la muerte de la persona.
Párrafo 4: requerimiento de notificación con "gente que no están en las listas más".
Párrafo 5: rabia [83].

El gobierno de Alemania Occidental y las comisiones impidieron sistemáticamente de alistar daños de vacunas en la ley como enfermedades obligadas a una notificación aunque había el trabajo del Sr. Hermann Forschepiepe, el Presidente de la "Asociación Protector de Gente con Daños de Vacuna e.V"* [84]. La lucha de reconocer daños de vacuna no paró con la nueva ley [85]. Según la ley nueva de 1962 contra epidemias se requería una nueva clase de pruebas porque un bebé no puede hablar: "La prueba es probada cuando una clínica grande o un dictamen correspondiente indican una opinión positiva respecto al asunto." Con eso cada arbitrariedad fue posible, y el lobby de vacunas dejó defender su creencia a milagros de una inmunización artificial,ahora por dictámenes y médicos [86].
*Schutzverband für Impfgeschädigte e.V.

Suplemento: La ley alemana fue contra cada literatura que ya existió sobre daños de vacunas, y la ley fue contra la experiencia de vacunaciones.

Los médicos con sus vacunas en Alemania pudieron aumentar su salario ejecutando una vacuna privada - aumentando su salario por el factor 2,3 respectivamente 3,5 [87]. Solo pocos médicos en Alemania Occidental se ocuparon con "daños de vacuna". Por eso en Austria más daños de vacunas fueron conocidos que en Alemania [88]. El contribuyente, NO el productor de vacunas, pagó el daño, lo que es un caso omiso fuerte del principio de quien contamina paga - todo en el nombre de una creencia milagrosa de instalar una inmunidad artificial [89].

Ley de 1961: instalan una estadística medicinal nacional - la bofetada para el lobby de vacunas - Austria sin ley (!)

Los estados federales tuvieron que establecer departamentos médicos en las oficinas de estadística de cada estado federal, y el gobierno nacional tenía que instalar un sector en la "Oficina Nacional de Estadísticas" en la ciudad de Wiesbaden. Fue la primera vez que había números confiables de enfermedades. hasta ese tiempo muchos dígitos tenían su base solo con estimaciones respectivamente fueron "números de fantasía". Casos de muertos solo fueron confiables con unas enfermedades de infecciones, p.e. con TB o con difteria. El reconocimiento por esa estadística precisa fue una bofetada para el lobby de vacunaciones: todas las enfermedades fueron en un movimiento de reducirse, y había estimaciones que fueron por 300% demasiado altas [90], por ejemplo con polio [91]. Ahora la "medicina técnica" simplemente escondió los números de la Oficina de Estadística Nacional y siguió con números de fantasía para provocar más miedo en la población y para aplicar el nuevo término de "vacuna protector" [92]. En Austria no había ninguna ley de vacunaciones [93].

Conclusión: Con unas excepciones siguió el método de reprimir la verdad sobre los daños de vacuna y los muertos por vacunas.


"EUA" con compensaciones - aumentando los "costos de vacunación" - series de niños discapacitados en Alemania

En los "EUA" en los años 1960s (?) la ley cambió así ahora los productores de vacunas tenían la responsabilidad para daños de vacunas. Las empresas tenían que pagar millones de dólares. Empresas pequeñas terminaron en quiebra o dejaron la producción de vacunas. Pero las empresas más grandes pagaron las compensaciones y simplemente juntaron esos costos a los precios de las vacunas lo que provocó más costos para vacunas [y cuotas más altas del seguro de salud] [94].

En 1968 el servicio de salud en Alemania ya fue en un estado muy cuestionable:
-- Cada 35º nacimiento fue un niño muerto (2,9%).
-- Cada 200º nacimiento fue con un daño cerebral, por año fueron 10.000 a 15.000 (0,5%).
-- Cada 700º nacimiento fue un niño mongoloide, son 5000 por años (0,15%).

Los niños discapacitados de aprendizaje, incluidos los niños de nivel bajo en el colegio, se acumularon a 500,000 casos. [95]

1969: La OMS confesa su falla contra la viruela - la viruela no es foco más

En el año 1969 la Organización de Mundial de Salud (OMS) tenía que confesar "fallas" con la vacuna de viruela. Reconocieron el aumento de casos de viruela después de la acción de vacunación de viruela p.e. en India. El Dr. Herrlich del Instituto de Inmunización de Munich (Impfanstalt München) justificó esas "fallas" en la revista "Prisma medicinal" ("Das medizinische Prisma") 4/1969 p.20 con razones inventadas como mala organización, vacuna mala, resistencia religiosa, e información insuficiente [96].

De 1969 a 1975 apr. la OMS dejó un poco la euforia de vacunaciones. Su periódico semanal "Reporte semanal de epidemias" ("Weekly epidemical record") determinó los programas contra la viruela no como factor decisivo como "clave del éxito" [97]. A partir de ahora había una nueva lista de medidas para epidemias de viruela:

-- Monitoreo cuidadoso.
-- Aislamiento exacto de los pacientes.
-- Cuarentena de personas de contacto en pequeños grupos.
-- Desinfección cuidadosa de todos los objetos que fueron tocados por enfermos de viruela.

En poco tiempo, según Buchwald, casi ninguna enfermedad de la viruela se encontró en todo el mundo. [98]

Suplemento: La cantidad de muertos por la viruela que fue provocada por las vacunas superfluas del OMS no es indicada. Deberían ser millones de muertos. Por eso la organización OMS es una pandilla de asesinos. NO hay consecuencias...

Alemania 1970-1980: Campañas de vacunas para hacer plata

De 1970 a 1980 el lobby de vacunación en Alemania Occidental procesó una campaña de masa para vacunaciones. La vacunaría que es mayormente sin sentido fue procesada por el "servicio público de salud" ("Öffentlicher Gesundheitsdienst") no pudo lograr la cuota esperada de 0, pero las estadísticas mostraron curvas mayormente inestables. Pero el provecho para los productores de vacunas y para los médicos que procesaron las vacunaciones fueron brillantes (p.67):

Tabla: vacunaciones por año - y el provecho

Difteria Pertussis
Tétano Tuberculosis TB Sarampión
Rubéola
1970
742.383 186.354 975.249 499.029

1971
653.752 197.433 866.389 497.371

1972
881.097 310.764 993.643 510.588 30.352
1973
935.014 321.964 1.069.528 390.857 16.936
1974
848.039 275.069 1.023.379 415.501 12.468
1975
643.835 119.233 784.462 152.018 4410
1976
717.982 40.212 839.857 5273 7588 60.376
1977
582.574 8888 690.806 13.710 15.188 389.796
1978
588.868 6702 712.129 101.075 15.409 316.596
1979
589.494 24.628 703.555 154.945 33.404 330.023
1980
580.906 3895 690.905 155.881 43.709 348.847
total
7.763.944 1.495.142 9.349.902 2.896.248 179.464 1.425.628





 (Buchwald, p.68)
Costos






Difteria Pertussis
Tétano TB Sarampión Rubéola

x 8,40 DM x 11,95 DM x 4,48 DM x 38,75 DM x 35,82 DM   27,75 DM

65.217.129,6 DM 17.866.896,9 DM 41.887.560.96 DM 112.229.610,0 DM 6.428.400,48 DM 39.561.127,0 DM
El total de ingresos 283.190.724,94 DM





 (Buchwald, p.69)

Matanza por vacuna de viruela - el caso de Barbara de Meschede con Purpura variolosa

El 2 de febrero 1970 el Dr. Buchwald sobresalió en la tele alemana en la emisión "Report" con la indicación que la muerta por vacunas la más joven en Alemania Occidental sería una estudiante de enfermería, Sra. Barbara Bernd de la localidad de Meschede, que no había muerto por viruela, pero por la vacuna de viruela (p.235).

La cosa esencial con eso fue la detección del proceso lo siguiente: el tiempo entre la infección y el brote de la viruela (periodo de incubación) es con la viruela humana 8 a 14 días [99]. Cuando hay una vacunación contra viruela durante ese tiempo de incubación así el cuerpo tiene que defenderse contra la viruela Y contra los virus de la vacuna al mismo tiempo [100] lo que provoca daños de vasos tóxicos y por eso sangrado de cada orificio corporal [101]. Los afectados tienen bolitas de viruela en su piel [102], y así los médicos pudieron siempre afirmar que la vacuna hubiera tenido su efecto positivo y la enfermedad hubiera venido de otra enfermedad. La enfermedad acumulada inicia con sangrados en el ojo en la capa exterior del ojo, seguido por el sangrado de todos los otros orificios corporales: nariz, orejas, boca, vagina y ano. Los afectados mueren por la enfermedad de Purpura variolosa [103].

La vacunación es el factor mortal lo que solo fue detectado por la medicina técnica en los años 1970s [104].

Por ser ciegos la medicina técnica y la OMS han matado 1000es de personas con vacunaciones de viruela. Por eso la organización de salud mundial OMS es una pandilla de asesinos. Ninguno habla de compensaciones.

Los medios del NGM luchan Buchwald - contra los hechos de los datos (!)

Después de esa emisión "Report" había reacciones de médicos técnicos contra el Dr. Buchwald llamándole como "charlatán", "aislado", "traidor de la ciencia", y eso serían "palabras de la calle". La Asociación Médica Estatal de Munich inició de hacer una guerra escrita con Buchwald y lo denunció. La consecuencia fue una "queja" pública con la indicación del tribunal que el empleador del Sr. Dr. Buchwald, el ministerio para trabajo BfA, debería castigar el culpable. Los médicos federales atacaron el Sr. Buchwald en los diarios [105]. Los trabajos del Dr. Buchwald sobre daños de vacunas fueron rechazados sobre todo en periódicos especiales de la medicina técnica, por ejemplo de la "Revista Semanal Alemana Medicinal" *, de la "Clínica Medicinal", de la "Revista Medicinal de Munich", y de la Revista de Pediatría [106].
* "Deutschen medizinischen Wochenschrift", von der "Medizinischen Klinik", von der "Münchner medizinischen Wochenschrift" und von Zeitschriften der Kinderheilkunde

Los periodistas medicinales presentaron muchas veces sus argumentos que enfermos de viruela pudieron provocar una epidemia en toda Alemania Occidental cuando no hubiera la vacunación de viruela, por ejemplo el redactor jefe de la Revista Semanal Medicinal de Munich escribió así el 3-6-1974 [107].

Suplemento: Parece que no fue importante para ese redactor jefe que las condiciones técnicas, sociológicas y alimentarias habían cambiado AL POSITIVO comparado con los tiempos de guerra, y que todas las vacunas contra la viruela NO tenían efecto durante las guerras.

años 1970s: Sigue el niñocausto en Alemania con vacunaciones - y el mongolismo

Para la década de 1970, las autoridades estimaron para Alemania Occidental:

-- Cada 200º nacimiento es un niño con un daño cerebral.
-- Por año salen 10.000 a 15.000 daños cerebrales.
-- 1 niño de 10.000 es un niño imbécil / mentalmente débil. [108]

Buchwald sospecha que el mongolismo también es un daño de la vacuna. La medicina convencional rechaza cualquier investigación [109], así como los daños de vacuna no fueron contados con una estadística precisa.

Al mismo tiempo, las "discapacidades de aprendizaje" aumentaron abruptamente debido a las numerosas vacunas en Alemania Occidental. Se trata de falta estructurales de cerebros que no son reconocibles o solo mal reconocibles. La definición es DCM (=disfunción cerebral mínima).
(trastorno por déficit de atención con hiperactividad o TDAH (ADHD)
(https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_déficit_de_atención_con_hiperactividad)

Por año 160.000 niños no pueden ir a la escuela normal y 340.000 fueron en "escuelas especiales". En los "EUA" aumentó el número de niños con discapacidad de aprendizaje siempre más aunque las inscripciones para el colegio se redujeron [110].


1971: Nueva ley sobre epidemias en Alemania Occidental - "leyes de puede" con la autorización de las autoridades de suministro - los médicos técnicos y las autoridades ganan otra vez con maniobras

Una segunda ley de enmienda a la Ley de Epidemia Federal de Alemania Occidental en septiembre de 1971 dejó la interpretación del daño de la vacuna a las autoridades de suministro para finalmente separar el lobby de las vacunas y la evaluación del daño de la vacuna [111]. Ahora indicaron que una "probabilidad" de una conexión sería bastante para reconocer un daño [112]. Pero los médicos hizo sus maniobras criminales y también bloqueó esa norma [113] por aconsejar a las autoridades y a los padres ciertos médicos que sistemáticamente rechazaron cada daño de vacuna. Además clínicas fueron ahora clasificando los daños de vacuna que no tenían ninguna experiencia con daños de vacuna y no tenían la capacidad de clasificar [114].

Conclusión: Los médicos técnicos en Alemania Occidental engañaron a propósito las familias afectadas por daños de vacunas. El caso judicial es la falla deliberada de dar asistencia. NO hay ninguna estadística para esos casos.

Investigaciones por parte de médicos alternativos fueron obstruidas por las autoridades. Los Servicios de suministro (Landesversorgungsämter) y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Ministerium für Arbeit und Soziales) rechazaron sistemáticamente la información estadística sobre daños de vacunas. Hasta 1986 el Dr. Buchwald solo recibió respuestas negativas [115] con la argumentación que no hubiera números, hubiera una "confidencialidad médica" o una "protección de datos" [116].

años 1970s: cambio de la producción de vacunas con sangre de animales, con culturas celulares, con huevos

Desde mediados de la década de 1970 los fabricantes de vacunas cambiaron su producción de los gérmenes de vacuna. Ahora usaron la sangre de animales infectados, o usaron culturas celulares, o usaron huevos de gallina fertilizados [117]. De 1975 a 1985 los "EUA" tenían 7 vacunaciones "obligadas por la ley" lo que provocó a los productores de vacunas un mercado seguro. En 1981 el lobby de vacunas en los "EUA" hizo con esa normal un provecho puro de más de 300 millones de dólares por la venta de aproximadamente 151 millones de vacunas [118].

1975 apr.: el virus de monos SV-40 aparece en los "EUA"

A partir de 1975 apr. el plasma humano en los "EUA" fue contaminado con el virus de monos SV-40 [119]. Eso fue la consecuencia del daño de vacuna en África de 1959. Según informaciones de la "Revista Alemana de Médicos" 87/1990 los donadores de plasma de sangre en los "EUA" de los años 1980s fueron muchas veces gente con SIDA "porque justamente para gente adicta a drogas la donación de sangre le dio un ingreso rápido". El plasma de 25.000 donadores fue "mezclado a una mezcla gigante (pool)", y se tiene que considerar que solo una persona con SIDA es bastante para contaminar todo [120].

San Francisco 1978: matanza múltiple por la vacuna de Merck contra hepatitis B

En 1978 el productor de vacunas "americano" Merck Sharp and Dohme testó su primera "vacuna" contra hepatitis B [121] lo que fue fabricado por sangre humana o sangre de animales con aditivos químicos como hidróxido de aluminio [122] lo que fue escondido de Merck [123]. Eligieron para el test 6500 personas homosexuales de San Francisco, y casi todos murieron solo unos días después de la vacunación, y para los medios eso fue un misterio primero [124].

fin de los años 1970s: ensalada de normas en Alemania Occidental

Respecto a vacunaciones en Alemania Occidental salió una "ensalada" de normas en los años 1970s. Los estados federales tenían tradiciones diversas y tenían normas diversas como vacunar, independiente si fueron estados federales urbanos o rurales [125]. Juicios para un reconocimiento de un daño de vacuna duraron años. Buchwald cita la revista "Curación de Experiencia" ("Erfahrungsheilkunde") 4/1985 p.233 donde 15 casos típicos son presentados de la inscripción hasta al reconocimiento de un "daño de vacuna obligado para compensar". El tiempo fue de 4 años 9 meses a 27 años 11 meses [126].

"EUA" 1979: matanza múltiple por la vacuna de influenza porcina

En 1979 una vacunación de masas en los "EUA" bajo el Presidente Ford con el virus de influenza porcina terminó con más de 500 casos del síndrome de Guillain-Barré y 25 muertos [127].

Alemania Occidental 1980s: reconocen el daño cerebral del bebé por vacunas

Solo en los años 1980s los tribunales de Alemania Occidental reconocieron la primera vez un daño cerebral del bebé, la "encefalopatía posvacunal débil (irreconocible)" (enfermedad cerebral después de la vacunación), lo que una acción contra los dictámenes de revisores establecidos. Pero los expertos revisores afectados no aceptaron los juicios, no se formaron respecto a vacunas y los problemas, pero se quedaron con sus frases de estándar que "no es probado que encefalopatías pueden provocar un daño cerebral grave perpetua (respecto al cerebro principal)". Por eso también faltó la comunicación [128].

Suplemento: La compensación para los expertos con sus dictámenes siguió igual no importaba lo que han escrito.

Los daños de vacuna después de vacunaciones a niños de menos de 3 años no tienen muchos síntomas, respectivamente casi no son reconocibles. Pero ese saber solo fue reconocido por la medicina técnica a partir de los años 1980s con la base de decisiones de jueces y tribunales [129].

"USA" 1982: Merck vende vacunas a base de riñones de perros contra hepatitis B

La empresa Merck inventó una nueva versión de su vacuna de hepatitis B "salvándola" con la base de riñones de perros [130], con un riesgo considerable de la transmisión de una hepatitis de perros (ictericia canina). Esa vacuna de hepatitis B quedó un riesgo incalculable [131]. Fue dado en "casos singulares" [132]. Una vacuna costó 150 DM. Los afectados fueron instruidos de vacunarse 3 veces, lo que provocó ingresos de 450 DM por persona, una buena ganancia [133].

"USA" 1983: el virus HIV y la definición de "SIDA" - la negligencia distribuye SIDA en todo el mundo

En el año 1983 el Sr. Luc Montagnier en París ha definido un virus "HIV" (Human Immunodeficiency Virus) [134]. Casi al mismo tiempo el científico de los "EUA" Sr. Robert Gallo del Instituto de Salud Nacional "Americano" afirmó que él sería el descubridor del virus HIV. Gallo recibió honoraciones sin fin, recibió unos títulos de profesores en universidades etc. [135].

Solo en el año 1983 ahora - con la producción de la vacuna de hepatitis B rechazaron de usar plasma humana de donadores "americanos" [136]. Los productores "americanos" de vacunas afirmaron que la muerte de los 6500 gays en San Francisco fue porque hubieron tenido todos la SIDA [137]. Pero puede ser también que han muerto por el hidróxido de aluminio ocultado [138].

Conclusión: Por eso la vacuna de hepatitis B de 1978 fue intoxicada doblemente. Pero los productos de vacunas - con ellos la empresa Merck Sharp and Dohme - han logrado de definir una "nueva enfermedad" "SIDA" y así han eliminado todas las quejas y juicios posibles de San Francisco de 1978 y del Congo belga (Zaire) de 1959. Hay un potencial gigante para juicios.

Pero el plasma humano "estadounidense" fue usado para fabricar otros productos sanguíneos - ¡qué negligencia! Según el reporte del "Periódico Alemán de Médicos" ("Deutsches Ärzteblatt") 87/1990 esos productos fueron:

-- Coagulantes sanguíneos que son utilizados en todas las operaciones más grandes, fabricados de plasma sanguíneo, que "hoy [en 1996] 65-80% proviene de los "EUA" porque es más barato allí".

-- La empresa Behring produce en Alemania con ese plasma que es probablemente contaminado, un agente coagulante PTSB y con eso toda la gente hemofílica es suministrada, al mismo tiempo la cuota de muertos y de enfermedades es escondida.

-- El mismo coagulante sanguíneo PTSB es usado en todos los hospitales con operaciones grandes como "prevención".

De esa manera el virus HIV (virus de mono SV-40) supera los "grupos de riesgos" de los homosexuales, los adictos de droga y la gente hemofílica y pudo distribuirse en todas las capas sociales [139].

En la siguiente investigación sobre "SIDA", el virus del VIH resultó ser muy peligroso:
-- El virus del VIH destruye las células T en sangre humana.
-- Pero el virus VIH no se encontró en todas las células muertas.
-- El virus del VIH no atacó a todas las células.
-- Los estudios en anticuerpos del VIH no pueden determinar si el SIDA está presente o no.
-- Con algunas personas con "SIDA" no se puede detectar el virus del VIH en absoluto.
-- Al mismo tiempo, la investigación se está ejecutando a toda velocidad a expensas de los contribuyentes.
-- El profesor alemán-"estadounidense" Sr. Duesberg denunció las inconsistencias, y como respuesta recibió amenazas de muerte masivas. [140]

1984: vacunación de hepatitis B - Gallo y Montagnier - estudios de SIDA solo para provechos - ciencia de vacuna contra SIDA sin sentido


Desde 1984, la vacunación contra la hepatitis B fue procesada con todos los grupos de riesgos en Alemania Occidental [141]. El Sr. Robert Gallo admitió en el mismo año que las honoraciones no fueron honestas porque el descubridor real del virus de HIV fue el Sr. Luc Montagnier [142]. La lucha sobre el descubrimiento del virus de SIDA tenía que decidido al fin por el gobierno francés y por el gobierno "americano" [143]. Principalmente esa lucha debería haber tenido el tema de los daños de vacunas en el Congo de 1959.

De 1984 a 1994 la medicina técnica publicó 60.000 obras respecto del virus de mono SV-40 / HIV pero ninguna obra presentó una solución, pero los autores solo hicieron con eso su carrera y provechos [144]. La profecía que una "vacuna" sería posible contra ese virus de mono agresivo desencadenó sumas gigantes para una ciencia sin sentido [145] - y la medicina técnica tenía otra vez sus ganancias.

1985: La prueba que el virus SV-40 (1959) es el "virus del HIV" de San Francisco (1978)

En 1985, el Dr. Eva Sneed probó en el Congo de Este en el distrito de Kemu la primera vez la conexión entre el virus de mono SV-40 de la campaña de vacunación en África de 1959 y el virus de HIV de las víctimas de vacunaciones de hepatitis B de 1978 en San Francisco, son "casi idénticos". Solo con eso la medicina técnica admitió esa conexión pero solo paso a paso [146]. La medicina técnica ahora habló ahora de un virus de mono africano, en inglés "Simian Immunodeficiency Virus" (SIV) para esconder en el público la conexión con los experimentos de vacunaciones de polio en 1959 [147].

1985: La prueba de anticuerpos - provechos para Montagnier y Gallo - matanza por negligencia - proyecto genético de vacunas - SIDA en Francia

Solo ahora a partir del 1985 una prueba de anticuerpos del VIH fue introducido como obligatorio para todos los donadores de sangre, pero con eso se queda un tiempo de 3 meses hasta a la crianza de anticuerpos como brecha de riesgo, una "ventana de diagnóstico" [148].

Ahora los señores Montagnier y Gallo se parten las ganancias del fluido de prueba para anticuerpos HIV. Un test es 25 DM, eso es un buen negocio [149].

Al menos de ahora en adelante, la producción y la transferencia de plasma humano "estadounidense" es igual a la matanza por negligencia porque los "EUA" son detectados como el centro de SIDA del mundo. Desde 1986 el lobby de vacunas todavía querían "salvar" su vacuna de Hepatitis B y querían producir una vacuna igual a base genética [150].

Pero el tema de tabú fue SIDA. En Francia 1000 pacientes hospitalarios se infectaron con HIV por conservas sanguíneas que no habían sido testadas [151].

Alemania Occidental y Austria 1983: levantan la obligación de vacuna contra viruela - 1985 mundo sin viruela

En esa tormenta de un virus de un mono, Alemania Occidental levantó la obligación de vacunación contra la viruela el 1 de julio 1983. Para el Dr. Buchwald y para todos los médicos alternativos eso fue un éxito parcial. En futuro la responsabilidad para una vacunación contra viruela fue puesta AL MÉDICO DE VACUNA y no al estado, o el paciente fue acuerdo con los riesgos de vacunar que fueron presentados por el médico [152]. Los médicos técnicos ahora se comportaron como camaleones. Antes habían luchado el Sr. Buchwald en 1970 todavía, y ahora le felicitaron con bla blabla que ellos ya "siempre hubieron sabido eso" etc. [153]. Y también Austria levantó la obligación de vacunar la viruela [154].

En 1985 la OMS afirmó que el mundo sería "libre de viruela" y en su periódico "Reporte Semanal de Epidemias" ("Weekly Epidemic Record") (sin fecha) describió una vacuna de viruela como "medida no ética" [155]. Solo desde unos decenios TODOS los habitantes de Alemania Occidental tenían bastante comida y una situación social buen en general [156]. Según el Sr. Buchwald es así que cuando la situación social "sigue más o menos estable" en Europa, "así no van a ocurrir las enfermedades de miseria más como TB, viruela, pertussis y difteria." [157] - Según el Dr. Buchwald los médicos de vacunas son "usuarios gratuitos" en el desarrollo de la reducción de enfermedades de infecciones y de niños en Europa y en "América" del Norte. Se adornan con laurel que no "merecen de todo". [158]

La industria tóxica farmacéutica no quiere parar con vacunaciones - la industria farmacéutica terrorista en los "EUA" y en Alemania Occidental

El sistema inmune de la población es tan fuerte así no hay muchas enfermedades mortales por infecciones más [159]. NO hay muertos por virus salvajes más o eso sería reportado inmediatamente [160]. Por el contrario hay una cuota grande de muertos en el tráfico y por suicidios. Pero la medicina técnica maniobra siempre más con vacunas en lugar de dejarlo [161].

Suplemento: La política sigue dando plata para ciencia para vacunas en lugar de tomar medidas donde hay la matanza múltiple de hoy: en las pistas, y por el tabú de familias psíquicamente inestables.

Los conceptos erróneos respecto a vacunaciones fueron siempre bien conocidos, pero la industria farmacéutica quiere seguir con "acciones de vacunas" siguiendo con provechos dañando a la población [162]. Los horrores fueron escondidos por los provechos altos, porque la "ciencia", la administración y los hospitales tienen miles de puestos de trabajo solo por esas vacunaciones [163]. La reducción de todas las vacunaciones en Alemania Occidental por la introducción de un "control preventivo" para niños pequeños es parcialmente bloqueada [164].

En los años de las décadas 1980 y 1990, la empresa de vacunas "americana" Smith Kline Beecham que no hubiera existido más en los "EUA" por el pago de compensaciones, siguió con sus maniobras de vacunas en Alemania Occidental para jalar la plata de las cajas ciegos de salud para vacunaciones no necesarias. En la primavera de 1992 la empresa Smith Kline Beecham vendió en Alemania Occidental las vacunas contra sarampión, las paperas, la rubéola, la difteria, el tétanos, la polio, y además una vacunación doble contra el sarampión y las paperas, y otra vacuna doble contra la difteria y el tétanos, y además una vacunación triple contra el sarampión, las paperas y la rubéola. [165]

La propaganda de la medicina convencional para la vacunación y la autointoxicación continuó desde 1980 hasta la actualidad. La medicina convencional siempre vuelve con las mismas lemas como "rechazor de vacuna", "fatiga de vacuna", "el aumento de las brechas de vacunación", "falta de la moral de vacunar", "irresponsabilidad" o "aumento de brechas de vacunación", e inventa con amenazas que las epidemias de la Media Edad van a ocurrir otra vez [166].

1986: La estadística horrorosas de daños de vacuna en Alemania Occidental - y números que faltan

Solo en 1986 el Dr. Buchwald recibió la estadística horrorosa de los daños de vacuna en Alemania Occidental de las Autoridades de Suministro de los estados federales (Landesversorgungsämter) lo que es mostrado en el libro de Buchwald con el título "...el remedio lo más alto es el amor" (original alemán: "...die höchste Arznei aber ist die Liebe" [167].

Así la estadística informa para los años 1972 a 1995 que los jueces han aprobado la compensación para 4578 casos de daños de vacuna [168]. Las decisiones negativas por médicos o jueces no existen en la estadística y son una cifra negra indefinida (p.e. cuando un médico indica "una muerte infantil súbita" [169]). Además hay "aplicaciones solucionadas por otras razones" [170].

Suplemento: El lector puede pensar lo que es la verdad: las víctimas se vacunas han muerto en el tiempo entre la aplicación y el juicio, o las familias afectadas han cambio su sede o fueron intimidadas. Los casos de sospecha y los casos negados quedaron indefinidos por las estadísticas no sistemáticas, quiere decir: El lobby de médicos ha bien trabajado de esconder sus criminalidades con lesión corporal sistemática y con homicidio sistemático por vacunas.

Alemania Occidental: el gobierno Kohl estafa toda la población con vacunas

El estado alemán del chanciller Sr. Kohl defendió la "moral de vacunación" siempre más por medio de dictámenes y tribunales [171]. Los dictámenes siempre afirman que "no es probado" que sería una conexión entre enfermedad y vacuna de antes. El cartel de vacunación puede cometer su basura con esos argumentos sin límites mencionando una "moral de vacuna" [172], así los daños de vacuna jamás fueron reconocidos:
-- Esclerosis múltiple por vacunación oral de polio [173].
-- Diabetes tipo 1 por vacuna de viruela [173] o por vacuna de parotiditis [174].

Los políticos temen que se desarrolla una ola de compensaciones y que no van a ser reeleccionados por ese escándalo mundial de salud como fue en 1979 con el presidente Ford [175]. Por el contrario las autoridades alemanas con p.e. el Dr. Mader o el Dr. E. Brüggiman [176] presidente de la Asociación Profesional de Médicos Alemanes (Fachverbandes deutscher Allgemeinärzte) [177] presentaron la Ministra de Salud del gobierno Kohl, la Sra. Süssmuth, en la revista Tribuna Médica (Medical Tribune) no. 49 del 14-03-1987 con el título: Süssmuth insulta médicos que no vacunan. Gente que no vacunan rechazan ingresos de 10.000 DM por año"* [178]. Siguió el texto: "Vayan a vacunar lo que es posible!" Durante ese tiempo había 5 a 6 millones de vacunaciones en Alemania Occidental [179].
*"Süssmuth beschimpft impfmüde Ärzte. Wer nicht impft, verzichtet auf 10.000 DM pro Jahr" - "Impfen Sie, was das Zeug hält!"

Alemania Occidental: Asociaciones Médicas rechazan la comunicación científica

La Asociación Médica del Estado Federal de Baviera (Bayerische Landesärztekammer) y la Asociación Médica del Distrito de Hof (Ärztlicher Kreisverband Hof) rechazaron ahora varias veces el "discurso escrito científico" con el Dr. Buchwald con la razón que el Sr. Buchwald hubiera criticado las vacunas lo que provocó "una incertidumbre en la población". Con todo eso la Asociación Médica del Estado Federal de Bavaria fue liderada por un grupo de presidentes con un ex-miembro de la SS [180].

Conclusión: Ser terco es el comportamiento de los líderes medicinales en Alemania Occidental, y hasta hoy no hay castigo.

1990s: daños de vacunas sin límite en los "EUA" y en Alemania reunificada

En los años 1990s los "EUA" y Alemania Occidental recibieron sus daños de vacuna respecto a la manía de vacunar: casi 100% de los niños "americanos" recibieron las vacunas contra la tos ferina, la rubéola, la poliomielitis, la difteria, las paperas, el sarampión, el tétanos, etc. [181 ]. En los primeros años de vida, estos niños recibieron hasta 17 vacunas [182]. En Alemania reunificada la manía de vacunar provocó problemas de vista y audición "en una cantidad sin precedentes":

-- 5% de los niños entornan.
-- 5% de los niños tienen "trastornos de atención significativos".
-- "Muchos niños" aprenden el idioma tarde y parcialmente mal.
-- "Muchos niños" aprenden a leer solo mal o sale una dislexia o aun un analfabetismo.
-- Alemania Occidental en 1990 tiene 3 millones de analfabetos. [183]

Protección del animal: cambio de vacunas a células HeLa / HDC con células cancerosas - producción de vacunas con huevos

Los activistas de derechos de animales lograron un cambio en la producción de vacunas. Son producidos con células HeLa / HDC resp. "hileras de células" o "líneas de células". HeLa es la abreviación para "Henriette Lacks", una mujer que tenía cáncer y que daba sus células cancerosas (p.29). La industria farmacéutica negó esa conexión de usar células cancerosas y negó también el aumento de cáncer con niños [184]. Ciertas vacunas son producidas a bae de huevos de gallina incubados en membranas alantoides [185]. Por vacuna se necesita un huevo de gallina, eso es un buen negocio para las fábricas de huevos [186].

1990 apr.: Alemania introduce el "control preventivo" para cumplir el "pasaporte de vacunas"

En 1990 aproximadamente Alemania Occidental introdujo el "control preventivo" para niños para no permitir una reducción de vacunas. Las organizaciones de médicos técnicos avisaron los médicos de ejecutar las vacunas "recomendadas" según el pasaporte de vacunas [187]. Según el Sr. Buchwald eso es una manipulación gigante en favor de la industria farmacéutica porque no querían permitir una cantidad grande de niños no vacunados porque salió que niños vacunadas se enfermaron más, pero niños NO vacunados NO cayeron enfermos [188]. Por eso el experimento de "vacunas" continuó aunque no hay ninguna "enfermedad de la miseria" más en Europa respectivamente la cuota es casi 0 [189]. Las reacciones a la vacunación triple de sarampión-paperas-rubéola MMR en la tercer edad son desconocidos, y el experimento de la vacuna de MMR tiene muchos riesgos. Daña al equilibrio ecológico de virus en el cuerpo humano que se ha establecido durante cientos de años. Además pueden ser epidemias por recaídas con adultos lo que puede provocar complicaciones fuerte y una cuota letal de hasta 25%, p.e. en Gambia [190].

1990: libros contra vacunaciones de Simone Delarue y de H.L.Coulter

En 1990 la Sra. Simone Delarue publicó dos libros en París contra la intoxicación sin sentido por las vacunas, pero la propaganda para vacunas es más fuerte.
-- libro 1: "Vacunaciones - un error increíble" (alemán: "Impfungen - der unglaubliche Irrtum")
-- libro 2: "Protección por vacunas - ¿error o mentira?" (alemán: "Impfschutz - Irrtum oder Lüge?")
Además en el mismo año salió el libro de H.L. Coulter "Vacunaciones - ataque general al cerebro y al alma" (alemán: "Impfungen - der Grossangriff auf Gehirn und Seele") de la edición Hirthammer [191].

UNICEF criminal con propaganda para vacunas

Pero al mismo tiempo la "organización de niños" UNICEF siguió con la propaganda en avisos para "vacunas como una prevención" o "como una protección" de "agua sucia". Esa organización UNICEF hizo propaganda para vacunas indicando que serían baratas y al mismo tiempo serían un remedio contra "la muerte de millones de niños en el mundo". ¿Es verdad? UNICEF mencionó las medidas, la formación y la alimentación y agua potable fresca. Pero UNICEF no rechazó de hacer propaganda para vacunar [192]. Y además ¿qué hace la industria farmacéutica? En lugar de formar, de apoyar la alimentación buena e instalar agua potable limpia siguen vendiendo vacunas porque con las otras medidas no pueden ganar nada [193].

Y el público del "Primer Mundo" observa eso y no hace nada.

El 25-01-1992 el Profesor Koch - el presidente de la Comisión Eterna de Vacunaciones en Alemania (Ständige Impfkommission - STIKO) lamentó en la radio de Stuttgart (Süddeutscher Rundfunk) que la vacuna de viruela fue abrogada tan tarde porque tenía "bastantes efectos laterales" [194]. El 28-10-1992 fue otro líder en los medios alemanes, ahora el jefe de la Oficina de Salud (Gesundheitsamt) en Colonia en una emisión de tele "Schreinemakers live" indicando que daños de vacunas serían "muy muy muy muy raros" ("ganz, ganz, ganz, ganz selten") [195]. En 1993 el Sr. Urs B. Schaad publicó su libro "Infecciología pediátrica" en la página 15 que cada persona presentando su opinión contra la mayoría sería calificada como "caso marginado" que "difamaría el cuidado de la salud" [196]. Ahora en la medicina técnica hay una mentalidad enferma que no de todo es científica, definen traidores", y en el mismo año en septiembre 1993 el productor de vacunas Mérieux de Francia de la ciudad de Lyon indicó con orgullo en la revista "El Pediatra" ("Der Kinderarzt") en la página 1100: "Cada segundo hay 20 personas en el mundo que son vacunadas con un producto del grupo Pasteur-Mérieux-Connaught." [197]. En el mismo año el Sr. Dr. Kris Gaublomme, un luchador contra vacunas, Krekenstraat 4, B-3600 Genk, Bélgica, fundió la revista contra vacunas "Carta de Noticias Internacional sobre Vacunas" (original inglés: "The International Vaccination Newsletter") que viene cada 3 meses para mostrar el riesgo de vacunas y daños de vacunas [198]. Solo en 1993/1994 también la Autoridad Alemana de Salud (Bundesgesundheitsamt) confesó que daños de vacunas existen [199]. En 1994 finalmente Cynthia Cournoyer fue exponiendo la creencia falsa milagrosa de la ilusión de vacunas con el libro "Vacunas - ¿sí o no? Exponemos la creencia falsa. Un manual para padres" en la edición de Waldthausen [200]. En enero 1996 el Dr. Gaublomme presentó en la "Carta de Noticias Internacionales sobre Vacunas" 1/1996 [201] 18 países que habían instalado instituciones para daños de vacunas, con las direcciones de las asociaciones de los padres [202]. Al mismo tiempo el Presidente de los "EUA" [endrogado] Clinton quiere dejar vacunar todos los niños gratis - Clinton no sabe nada de la medicina... [203]

* "Impfungen - ja oder nein? Die Entlarvung eines Irrglaubens. Ein Leitfaden für Eltern"


Inhalt       nach oben

16.4. Vacunas de animales contra la fiebre aftosa y ahora están prohibidas

De 1967 a 1991 ocurrió en Alemania Occidental una vacuna anual de animales contra la fiebre aftosa. Esa vacunación fue forzada también con medidas policiales de castigo. Todos los animales tenían a partir de 4 meses de edad tenían ser vacunados con costos de 40 millones de DM por año [204]. El presidente del Instituto de Investigación de Enfermedades de Virus* en Alemania Occidental, Dr. Wittmann, posee partes de  patentes de la vacuna contra la fiebre aftosa que viene de la empresa química tóxica de Bayer. Y él aprovecha de cada acción de vacunas [205].
* Forschungsanstalt für Virus-Krankheiten

Pero la consecuencia es que la vacuna de la fiebre aftosa provoca brotes de esa fiebre aftosa casi cada año:

Había la fiebre aftosa en Alemania Occidental de 1967 a 1978 cada años, después en 1980, 1982, 1987, 1988.

España con una obligación de vacunar la fiebre aftosa ha visto brotes de fiebre aftosa cada año de 1966 a 1977, después 1979 a 1983 cada año, y otra vez en 1986.

Italia con una obligación de vacunar la fiebre aftosa tenía brotes de eso de 1968 a 1981, y 1984 a 1988 cada año.

Suiza y la Checoslovaquia [antes de la partición] fueron los únicos países que tenían una obligación de vacunar la fiebre aftosa pero los brotes de eso se quedaron con un dígito no más: en Suiza a partir de 1966: 1966, 1968, 1969, 1978, 1980. En la Checoslovaquia a partir de 1966: 1966, 1968, 1969, 1972, 1973 y 1975 [206].

Había países sin esa obligación de vacunar la fiebre aftosa. Solo Grecia tenía una serie de brotes de la fiebre aftosa como Alemania Occidental: 1966-1967, y 1969-1977, después en 1981 y 1984. Noruega, Finlandia e Irlanda no conocen la fiebre aftosa aunque NO hay ninguna obligación de vacunarla [207].

En Alemania Occidental había siempre vacunas pero desde 1970 había 30 brotes de la fiebre aftosa. Las justificaciones de la industria tóxica farmacéutica fueron así: 17 veces la vacuna hubiera sido insuficiente, 5 veces virus de vacunas de productores de vacunas fueron transmitidos en un sitio donde un rebaño fue cerca comiendo hierba en un pasto, 2 veces la fiebre aftosa vino de otro país [y así las vacunas no sirven para nada], y 6 veces la causa fue desconocida. En total, 22 de 30 brotes fueron causados por vacunas malas [208]. Los países sin obligación de vacunar tienen menos brotes de fiebre aftoso. Y cuando había una epidemia de la fiebre aftosa en países sin obligación de vacunar así en casos verificables esa fiebre siempre vino del extranjero [209].

1988
La Comisión de la Comunidad Europea quiere prohibir la vacuna de la fiebre aftosa en el futuro "Espacio Económico Europeo" [210]. El presidente del Instituto de Investigación para Enfermedades Virales (Forschungsanstalt für Viruskrankheiten), el Sr. Dr. Wittmann, lucha la prohibición de la vacuna de la fiebre aftosa. Pero él no tiene ningún chance ante el Comité Federal (Bundesausschuss) [211].

A partir del 1-7-1991, vale en Alemania unificada otra ley de salud animal contra epidemias de animales con una prohibición total de la vacuna de la fiebre aftosa:
-- La vacuna contra la fiebre aftosa no es mencionada más.
-- La importación de animales que tienen la vacuna de la fiebre aftosa es prohibida.
-- Productos de animales de animales vacunados con la fiebre aftosa son prohibidos.
-- El control de importación es endurecido. [212]

1992: prohibición de la vacuna contra la fiebre aftosa - compensaciones para la industria tóxica química (!)

Desde 1992 vale la prohibición de la vacuna de la fiebre aftosa en la "Unión Europea" completa [213]. De 1992 a 1996 no hay ningún caso de fiebre aftosa más en Alemania [214]. Cuando hay fiebre aftosa así se tiene que matar todo el rebaño [215]. Pero el hecho perverso es este: La industria farmacéutica tóxica perversa aun recibe compensaciones del gobierno alemán para la prohibición de vacunaciones: La empresa tóxica de Bayer recibe una compensación del gobierno en Bonn [más tarde en Berlín] de "muchos millones de DM" para alargar su planta de vacunas de la fiebre aftosa en la isla de Riems cerca de Greifswald (estado federal de Mecklenburg) y para instalar un depósito de vacunas ("banco de vacunas") en Colonia [216].

1993: prohibición de la vacuna contra peste porcina

Como fue prohibida la vacuna de la fiebre aftosa en 1992, en octubre de 1993 fue prohibida la vacuna de la peste porcina. Con esa prohibición completa los brotes de la peste porcina se reducen drásticamente. Esa prohibición de la vacuna es la precondición así la epidemia se reduce drásticamente [217].

Inhalt       nach oben
16.5. Observaciones generales del Dr. Buchwald y Palomino

Terminar las vacunaciones - salen menos enfermedades y epidemias

Como observación final el Dr. Buchwald indica claramente:
-- Solo una reducción de vacunas va a provocar una reducción de daños de vacunas [218].
-- Los pediatras ganan con vacunas un promedio de más de 10.000 DM por año.
-- Hasta hoy Europa no conoce una compensación uniforme de vacunas, y en muchos países de Europa un daño de vacuna es ridiculizado como "riesgo de vida y riesgo de salud" y juicios no son admitidos.
-- Hasta hoy los políticos de salud estatales no conciben que vacunar NO provoca una reducción de enfermedades, pero suben las enfermedades, y una reducción de epidemias y enfermedades infecciosas es procesada por medidas técnicas, sociológicas y alimentarias [219].
-- Palabras de Buchwald: "Es incomprensible que los médicos defienden un método que puede tener consecuencias horribles." [220]
-- Según Buchwald, la protección de vacuna es una ilusión porque en el caso de duda NINGUNA vacuna ha protegido la persona de la enfermedad vacunada [221]

Falta de mencionar

1. Falta la conclusión lógica que todos los costos para los daños de vacunas y los para los tratamientos y el cuidado y además la hipoteca del virus de mono SV-40 / SIDA / HIV deben ser pagados por los productores de vacunas mismos, respectivamente que medicamentos contra daños de vacuna y todos los medicamentos contra SIDA y costos de cuidado por víctimas de SIDA deberían ser pagados por los productores de vacunas y no por las cajas generales de salud. Falta el principio "quien contamina paga" en ese CASO DE DAÑO DE VACUNA LO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, el daño de vacuna de SIDA / HIV, NO han impuesto ese principio todavía. Pero solo con exigencias correspondientes los productores de vacunas van a darse cuenta de su trabajo destructivo y en los directorios mimados van a elaborar trabajos con más sentido y más holísticas.

2. Falta de mencionar el detalle que había un cambio de alimentación en Europa. En el año 1900 los sistemas inmunes de la población en Europa y en "América" fueron bien cargados por el consumo de carne y por el alcoholismo, y además había el prejuicio que fruta y verdura fresca contendería gusanos y lombrices. Pero justamente el contrario salió que un gusano es eliminado del cuerpo humano cuando se come fruta y verdura fresca. En este sentido, los sistemas inmunes se mejoraron bastante por dejar el alcoholismo cambiando a una nutrición con fruta y verdura fresca.

Y además falta de mencionar

-- Que la industria de vacunas del "Primer Mundo" mayormente hizo sus experimentos de vacunas en el "Tercer Mundo", y esas acciones son testigos para el racismo darwinista, entre otras cosas con la intención de no intoxicar la propia población, pero la población del "Tercer Mundo" sí, y ese comportamiento es lesión corporal y homicidio.

-- Que la partición de Alemania entre 1947 y 1948 no fue mencionada en las estadísticas, y por eso la reducción fuerte de epidemias entre 1945 y 1948 debería ser menos para cada parte.

-- Que la medicina técnica desde el primer daño de vacuna hasta hoy ha rechazado apoyo en 100.000s de casos.

-- Que la medicina técnica convencional siempre esconde resultados donde hay una conexión entre vacuna y daño de vacuna, y por eso faltan estadísticas A PROPÓSITO sobre fiebre del heno, mongolismo, trastornos del aprendizaje, estrabismo, cáncer infantil y diabetes infantil / diabetes tipo 1 en pacientes vacunados y no vacunados.

-- Que han vacunado contra enfermedades que hoy no son obligatorias para reportar más, o que jamás fueron obligatorias para reportar, de manera que el sistema inmune de los niños fue debilitado a propósito innecesariamente, y así hay la conclusión que también en el caso de MMR sale una lesión corporal.

-- Que los gobierno del "Primer Mundo" hasta al "Tercer Mundo" no tienen ningún interés de presentar las conexiones o de cambiar algo con las conexiones, y por eso esa política mundial es ayuda al asesinato y al homicidio, en lugar de cambiar las leyes para tener sistemas inmunes fuertes prohibiendo vacunas.

Los antibióticos en la carne dañan al sistema inmune
Al mismo tiempo el Dr. Buchwald deja no mencionado que enfermedades de infecciones solo son curables cuando antibióticos tienen efecto en el cuerpo humano. Lo más comen carnes con antibióticos, así lo más el cuerpo humano y su sistema inmune va a acostumbrarse a esa alimentación con antibióticos. La gente en la Tierra desarrolla una inmunización contra su propio remedio. Para curar pulmones se use el bicarbonato de sodio, la curación es 10 a 30 días.
Tabla: Vacunaciones "inventadas" (p.201)
xxxAñoxxx Vacuna
"Inventor"
1771
Introducción de la vacunación con viruela en Inglaterra

1796
Vacuna de viruela con virus de viruela de vaca
Edward Jenner (1749-1828)
1885
Vacuna de rabia Louis Pasteur (1822-1895)
1892
Cólera Haffkine
1898
Vacuna de tifus Wright
1913
Difteria (antitoxina de difteria) Behring
1921
Vacuna de TB Calmette und Guérin
1923
Vacuna de toxoide de difteria
Ramon und Glenny
1923
Vacuna de pertussis Madsen
1927
Vacuna de toxoide de tétano
Ramon und Zoellner
1937
Vacuna de fiebre amarilla (17D) Theiler
1937
Vacuna de influenza
1949
Vacuna de virus de polio / virus de poliomielitis, criados en culturas de tejidos Enders, Robins und Weller
1954
Vacuna de polio /poliomielitis con vacuna de materia muerta, criada en riñones de monos Salk
1957
Vacuna oral de masa contra polio en Congo con una vacuna criada en riñones de monos
Koprowski
1957
Vacuna de masa en la Unión Soviética con gérmenes vivos [contra polio]
Sabin
1960
Sarampión Enders
1963
Vacuna contra la rubéola Weller
1963

en Alemania Occidental: vacunación contra la poliomielitis con vacuna Sabin vs. polio tipo I


1964
en Alemania Occidental: vacunación contra la poliomielitis con vacuna Sabin contra la polio tipo II y III


(202)
1968
en Alemania Occidental: vacunación contra la poliomielitis con vacuna Sabin contra polio I, II y III (vacuna triple)
1968
Vacuna contra la meningitis contra el meningococo tipo C ?
1971
Vacuna contra la meningitis contra el meningococo tipo A ?
1973
Vacunación de garrapatas contra meningitis del verano temprano (FSME) Kunz
1976
Vacuna contra el sarampión que es estable al calor ?
1976
Primera vacuna contra la hepatitis B, primeras aplicaciones ?
1984
Vacuna contra la varicela ?
1986
Vacuna genéticamente modificada contra la hepatitis B ?
1991
HIB ?
1991
Vacuna contra la varicela ?
1992
Vacuna contra la hepatitis A ?


(p.203)


Inhalt       nach oben
16.6. Comparación de las tasas de mortalidad en el tráfico: tasas de mortalidad por enfermedades infecciosas

El estado de Alemania Occidental, desde 1990 es Alemania unificada, invierte respecto a la situación de los años 1980s y 1990s en el falso lugar, es probado [222]:

Tabla: Comparación de las tasas de mortalidad con enfermedades vacunales sin vacunación - número de muertos en el tráfico rodado - tasa de suicidio

1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
Difteria 1
1
1
2
2
1
1
2
0
3
2
Polio
5
5
3
6
7
8
4
5
5
5
6
Tétano
6
5
6
2
6
6
2
4
4
6
2
Sarampión 5
2
2
6
6
1
4
6
7
7
3
Tos ferina 5
6
5
7
2
8
6
3
3
2
0
Muerto en el tráfico 10.070
10.620
9496
9862
9779
11.046
11.300
10.631
9949
9805
9454
Suicidios 12.617
11.599
11.599
10.815
10.252
9995
10.018
10.109
12.690
12.718
12.888


Enfermedades en situaciones antes de tener un muerto de tráfico

Se puede suponer que todas las personas que han muerto de enfermedades fueron vacunadas de otra manera los medios hubieron gritado mucho y lo hubieron indicado separadamente [223].

Respecto al tráfico rodado y respecto a las situaciones familiares que provocan suicidios, se trata también aquí de la negligencia de dar apoyo porque esas cifras altas de muertos podrían ser reducidas al menos a cifras de solo 3 dígitos cumpliendo buenas medidas estatales en el tráfico rodado y en las leyes civiles.

Además la medicina es llamada de definir nuevas enfermedades para reducir los muertos en el tráfico y los suicidios:

-- Manejar con alta velocidad poniéndose en un riesgo y poniendo terceros en un riesgo: empujamiento del pedal.
-- Empujar en caso de peligro de sí mismo y poniendo terceros en un riesgo: demasiado energía en el tráfico.

-- No respetar las normas de velocidad en zonas urbanas, fuera y en zonas de obras: analfabetismo en las calles.
-- Estrés permanente en el trabajo con la voluntad de superar normales sobrecargadas: no manejar el estrés.
-- Poner un empleado en estrés perpetuo por sobrecargarlo y por sobrecargar su horario: sobrecarcar un empleado.
-- Pasando trayectos de 2km deberían ser pasados con la bicicleta para la salud y no con el carro, cuando la carga es un máximo de 3kg de bagaje: bloqueo de tráfico superflúo.
-- Negar la construcción de pistas de bicicletas o negar de instalar caminos de bicicletas: negligencia de garantizar la seguridad para la bicicleta.
-- Negar de instalar controles de velocidad con radar y poner prioridades falsas así los problemas principales siempre quedan sin solución: negligencia de garantizar la seguridad en el tráfico para todos.

-- Rechazo de instalar tráfico público por un sistema eficiente de Metro subterránea en aglomeraciones: negligencia de no arreglar el tráfico de congestiones.
-- Permitir la propaganda para carros y emisiones sobre carros en los medios que podrían apoyar de manejar a alta velocidad escondiendo el límite de velocidad: promover de manejar con alta velocidad.
-- Permitir la producción de carros que manejan más que 120km/h, y de motos lineares que manejan más de 80km/h: promover de manejar con alta velocidad.


Enfermedades en situaciones antes de un suicidio

-- Negligencia de ayudar a propósito en una situación de estrés entre una familia manejando la casa.
-- Negligencia de ayudar a propósito en una situación de estrés en la educación y en la profesión.
-- Poner los escolares torturándoles por un estrés perpetuo por aprender aplicaciones matemáticas y geométricas sin sentido que jamás hay en una vida normal.
-- Negligencia de ayudar a propósito de manera sádica por decisiones en comisiones de colegios de no instalar la materia básica de la vida en el silabus como trabajos artesanales o saber elementar sobre amistades y convivencia así no se sabe nada sobre eso y salen siempre más problemas en lugar de relativarles.


Inhalt       nach oben


16.7. Las manipulaciones del Sr. Louis Pasteur en Francia - la serie de vacunas a partir de 1946 - las vacunas dolorosas hasta los años 1980

Las vacunas inyectadas están fabricadas con la base de proteínas de otros seres. La vacunación con "vacuna viva" o "vacuna muerta" es muy peligrosa porque las "proteínas de otros seres" se inyectan directamente en el organismo sin pasar primero por el estómago [224]. El riesgo de las vacunas vivas es impredecible, ya que los virus tienen la capacidad de recombinar nuevos virus desconocidos [225]. En general, lo más antes un niño es dañado con una vacuna lo peor van a ser las consecuencias a largo plazo. Cuando las autoridades han introducido de vacunar bebés durante su primer año de la vida, los daños de la vacuna volvieron particularmente malos. [226]

Durante mucho tiempo no fue conocido que una enfermedad necesita un tiempo de incubación entere la infección y el brote. Cuando se pone una vacuna justamente en ese tiempo de incubación la consecuencia es normalmente letal para la víctima [227]. La persona vacunada tiene que superar la infección y al mismo tiempo la vacuna y con eso un sistema inmune es completamente sobrecargado, por ejemplo "a un lado contra la infección de una difteria que está en su estadio de incubación, y a otro lado contra la infección artificial lo que es la vacuna. Los niños se enferman gravemente con eso. Son muy infecciosos, infectan otros niños y con eso provocan en la estadística un aumento drástico." [228] - Cuando un bebé se enferma de otra manera, así por ejemplo una vacuna contra 5 enfermedades va a ser un riesgo mortal porque el sistema inmune y el corazón van a ser completamente sobrecargados [229]. Una enfermera infectada con viruela que recibe una vacuna de viruela muere por la disolución de los vasos sanguíneos a púrpura variolosa. [230]

El Sr. Louis Pasteur es el detector de las medidas de esterilizaciones y desarrolló la vacuna protectora contra cólera de las gallinas, contra el ántrax, contra la erisipela porcina, y contra la rabia [231]. En 1888 él fue el fundador del "Instituto Pasteur" en París. Pero ahora él mintió sistemáticamente en el público distribuyendo esperanzas falsas [232] y además él había luchado con abogados en 1878 ya que sus anotaciones privados no van a ser publicadas. Solo en 1964 el último heredero masculino del Sr. Louis Pasteur ha dado esas más de 10.000 páginas de anotaciones privadas a la Biblioteca Nacional de París. Esas anotaciones fueron editadas en 100 libros de anotaciones y la "ciencia" analizando esa nueva "literatura" de Pasteur durante 20 años detectaron las discrepancias graves con la ciencia de Pasteur, sobre todo el Dr. Gerald L. Geison de la universidad de Princeton (estado federal de New Yersey, "EUA").

Según el análisis ese Sr. Louis Pasteur ha cometido "fraude científico" varias veces [233]:

-- Sr. Pasteur aplicó el razonamiento intencional en lugar de esperar resultados.
-- Muchas veces ese Sr. Pasteur recibió resultados negativos que él sistemáticamente no dejo publicar [234].
-- Sr. Pasteur publicó muchas veces resultados manipulados a su gusto.
-- Por ejemplo, ese Sr. Pasteur indicó contra ántrax una vacuna falsa [235].

El segundo escándalo siguió después de la exposición de Pasteur: la medicina técnica no cambió pero siguió a sus mentiras de antes, p.e. que la causa para una enfermedad sería únicamente un cierto germen o patógeno [236].

Después del año 1946 después la Segunda Guerra Mundial [cuando había muchas epidemias por la miseria posguerra] las autoridades ejecutaron series de vacunaciones en los países de Europa y en "América del Norte". Pero según el Dr. Buchwald el efecto fue negativo y fue un "efecto de frenamiento" impidiendo una eliminación rápida de las enfermedades infecciosas, porque los sistemas inmunes que ya fueron cargadas ya devinieron más cargadas y aun más vulnerables, y una cuota 0 solo fue lograda más tarde. Cuando no hubieron sido vacunas la cuota 0 hubiera sido lograda más temprano, como en el caso de TB [237].

Una parte del saber básico de la medicina técnica es que van a ser más complicaciones cuando un adulto se enferma con una enfermedad de niños, y cuando la enfermedad infantil hay como niño van a ser menos consecuencias [238]. Por eso una vacunación contra sarampión, parotiditis y rubéola SPR [vacuna triple vírica] son sin sentido [239]. Las enfermedades de SPR activan el sistema inmune completo para crear anticuerpos contra el virus de la enfermedad (lo que va con fiebre) [240]. Después de la enfermedad infantil los anticuerpos se actualizan por el contacto constante con el virus [241]. Y así sale una "protección de vacuna para la vida". La imitación de una protección por una vacuna es una falsa idea de la industria farmacéutica, de los productores de vacunas y de los médicos, pero de esa manera hacen su plata vendiendo esa mentira [242]. Cuando por una vacuna triple de SPR la actividad del sistema inmune es suprimida por años así el sistema inmune es debilitado y según Sr. Buchwald provoca también más vulnerabilidad al SIDA. Pero la ciencia de SIDA rechaza de investigar esa conexión obvia porque con eso no se puede ganar nada de plata vendiendo algo [243]. También la ciencia preguntando si fiebre del heno es provocado por vacunas debilitando sistemas inmunes NO hay hasta hoy TAMPOCO porque para los fabricantes de vacunas y para los médicos de la medicina técnica no se puede ganar nada de plata con esa pregunta [244].

Además se tiene que considerar que las vacunas de los años 1950 hasta a los años 1980 provocaron bastantes dolores en los cuerpos de los bebés y personas vacunadas lo que solo fue confesado por la lobby de vacuna en los años de 1990 cuando hicieron su propaganda para vacunas sin dolores [245].


<<        >>

Inhalt       nach oben

Teilen:

Facebook







2 Buchwald S.90

3 Buchwald S.70

4 Buchwald S.194

5 Buchwald S.194

6 Annerose Menninger, docente invitado en la universidad de Zúrich 1998

7 Buchwald S.197

8 Buchwald S.195

9 Buchwald S.196

10 Buchwald S.195

11 Buchwald S.103

12 Buchwald S.104

13 Buchwald S.195

14 Buchwald S.197

15 Buchwald S.342

16 Buchwald S.201

17 Buchwald S.171

18 Buchwald S.140

19 Buchwald S.171

20 Buchwald S.202

21 Buchwald S.201

22 Buchwald S.19

23 Buchwald S.20

24 Buchwald S.19

25 Buchwald S.20

26 Buchwald S.20

27 Buchwald S.20

28 Buchwald S.20-21

29 Buchwald S.21

30 Buchwald S.21

31 Buchwald S.22

32 Buchwald S.21

33 Buchwald S.22

34 Buchwald S.21-22

35 Buchwald S.23,27

36 Buchwald S.18

37 Buchwald S.17

38 Buchwald S.199

39 Buchwald S.243

40 Buchwald S.322-323

41 Buchwald S.240

42 Buchwald S.323

43 Buchwald S.24

44 Buchwald S.24-26

45 Buchwald S.56

46 Buchwald S.55

47 Buchwald S.242

48 Buchwald S.244

49 Buchwald S.199

50 Buchwald S.242

51 Buchwald S.199

52 Buchwald S.243

53 Buchwald S.281

54 Buchwald S.202

55 Buchwald S.238

56 Buchwald S.199

57 Buchwald S.202

58 Buchwald S.244

59 Buchwald S.202

60 Buchwald S.200

61 Buchwald S.238

62 Buchwald S.243

63 Buchwald S.160

64 Buchwald S.200

65 Buchwald S.200-201

66 Buchwald S.123

67 Buchwald S.254

68 Buchwald S.123

69 Buchwald S.254

70 Buchwald S.123

71 Buchwald S.121,125,129

72 Buchwald S.238

73 Buchwald S.247

74 Coulter y Fischer: DPT: A Shot in the Dark 1985; deutsch: Dreifachimpfung [Diphtherie, Pertussis und Tetanus]: Ein Schuss ins Dunkle; español: vacuna tripe: un tiro al oscuro

75 Buchwald S.358

76 Buchwald S.267

77 Buchwald S.267

78 Buchwald S.320

79 Buchwald S.324

80 Buchwald S.332

81 Buchwald S.334-335

82 Buchwald S.335

83 Buchwald S.77

84 Buchwald S.77

85 Buchwald S.200

86 Buchwald S.222

87 Buchwald S.354

88 Buchwald S.209

89 Buchwald S.200-201

90 Buchwald S.77

91 Buchwald S.124

92 Buchwald S.78

93 Buchwald S.93

94 Buchwald S.111

95 Buchwald S.330

96 Buchwald S.53

97 Buchwald S.53

98 Buchwald S.54

99 Buchwald S.49

100 Buchwald S.49-50

101 Buchwald S.50

102 Buchwald S.48

103 Buchwald S.49

104 Buchwald S.50

105 Buchwald S.235

106 Buchwald S.233

107 Buchwald S.234

108 Buchwald S.247

109 Buchwald S.330-331

110 Buchwald S.247

111 Buchwald S.200

112 Buchwald S.200-201

113 Buchwald S.201

114 Buchwald S.222

115 Buchwald S.336

116 Buchwald S.218

117 Buchwald S.28

118 Buchwald S.348

119 Buchwald S.123

120 Buchwald S.26

121 Buchwald S.159

122 Buchwald S.160

123 Buchwald S.162

124 Buchwald S.159

125 Buchwald S.82

126 Buchwald S.217

127 Buchwald S.289-290

128 Buchwald S.232

129 Buchwald S.210-211

130 Buchwald S.156

131 Buchwald S.255

132 Buchwald S.154

133 Buchwald S.156

134 Buchwald S.123

135 Buchwald S.258

136 Buchwald S.157

137 Buchwald S.159

138 Buchwald S.160,162

139 Buchwald S.260

140 Buchwald S.250

141 Buchwald S.154

142 Buchwald S.258

143 Buchwald S.259

144 Buchwald S.258

145 Buchwald S.258-259

146 Buchwald S.254

147 Buchwald S.123

148 Buchwald S.260-261

149 Buchwald S.187

150 Buchwald S.154

151 Buchwald S.159

152 Buchwald S.217

153 Buchwald S.235

154 Buchwald S.242-243

155 Buchwald S.234

156 Buchwald S.342

157 Buchwald S.90

158 Buchwald S.198

159 Buchwald S.343

160 Buchwald S.342

161 Buchwald S.343

162 Buchwald S.347-348

163 Buchwald S.348

164 Buchwald S.369

165 Buchwald S.153

166 Buchwald S.355

167 Buchwald S.336

168 Buchwald S.340

169 Buchwald S.297-298

170 Buchwald S.337

171 Buchwald S.199-201

172 Buchwald S.328

173 Buchwald S.320-321

174 Buchwald S.142, 307

175 Buchwald S.289-290

176 Buchwald S.278

177 Buchwald S.279

178 Buchwald S.278

179 Buchwald S.279

180 Buchwald S.236

181 Buchwald S.238

182 Buchwald S.239

183 Buchwald S.239

184 Buchwald S.30

185 Buchwald S.29

186 Buchwald S.30

187 Buchwald S.57

188 Buchwald S.57, 59

189 Buchwald S.120

190 Buchwald S.264

191 Buchwald S.347

192 Buchwald S.350

193 Buchwald S.351

194 Buchwald S.235

195 Buchwald S.202

196 Buchwald S.237

197 Buchwald S.351

198 Buchwald S.203

199 Buchwald S.218

200 Buchwald S.347

201 Buchwald S.202-203

202 Buchwald S.203

203 Buchwald S.290

204 Buchwald S.180

205 Buchwald S.182,183

206 Buchwald S.181

207 Buchwald S.181

208 Buchwald S.180

209 Buchwald S.181

210 Buchwald S.182

211 Buchwald S.183

212 Buchwald S.183

213 Buchwald S.183

214 Buchwald S.367

215 Buchwald S.367-368

216 Buchwald S.183

217 Buchwald S.185

218 Buchwald S.230

219 Buchwald S.231

220 Buchwald S.349

221 Buchwald S.266

222 Buchwald S.342

223 Buchwald S.342

224 Buchwald S.129

225 Buchwald S.265

226 Buchwald S.215

227 Buchwald S.17

228 Buchwald S.106

229 Buchwald S.297

230 Buchwald S.49-50

231 dtv-Lexikon Band 14 S. 13

232 Gisela Ostwald en la tele alemana Tagesspiegel del 19-02-1993

233 Buchwald S.186

234 Buchwald S.186-187

235  Buchwald S.187

236 Buchwald S.345

237 Buchwald S.88

238 Buchwald S.137

239 Buchwald S.136

240 Buchwald S.264

241 Buchwald S.263

242 Buchwald S.264

243  Buchwald S.265

24 Buchwald S.331

245 Buchwald S.153

Fuentes de fotos
[1] Libro de Dr. Gerhard Buchwald: Vacunar. El negocio con el miedo (original alemán: Impfen. Das Geschäft mit der Angst):
https://www.amazon.de/Impfen-Das-Geschäft-mit-Angst/dp/3426761602
[2] Dr. Gerhard Buchwald, retrato: http://slideplayer.org/slide/8976530/


Inhalt       nach oben